27 de marzo de 2012

Un reloj personalizado


Un reloj para una gran amiga.

Una de mis mejores amigas cumplía este año los 29, cada año nos regalamos ropita, algún detalle para la casa y este año entre mi situación laboral, su nueva casa y que yo ahora estoy lejos de ella pues quería regalarle algo mío.

Un reloj. En este caso compre uno básico en la tienda Casa, por unos 12 euros, los hay de todos tipos de muchos otros precios en otras grandes superficies. Únicamente observar que se pueda abrir fácilmente por detrás para poder desmontar y quitar el cristal o plástico que le cubre





Reloj que compré





Siento que las fotos no sean muy buenas. Necesito una cámara fotográfica nueva.

Lo que he necesitado:

-Compré unos números de gomaespuma (Carrefour, 2 euros y vienen 140 de diferentes colores).

-2 papeles. En este caso comprados en Castellón, en la tienda Paraíso de Papel, que también suministra por internet. (1 euro cada papel). Se puede usar cartulina de color, puedes combinar varios colores hacer rayas anchas en diversoso colores, hazte una plantilla, crea lunares, con papel de color, pegamento y tijera decora una base a tu gusto,a juego con las cortinas, con la pared o ese estilo tuyo.



- Tijeras y pegamento.

- Si quieres añadir una foto.

En mi caso era de 24 cm de diámetro.

Mi amiga decidió no ponerle el marco, asi que le pinté los bordes.....


Y al día siguiente de estar en su casa y ella darme unas palmeritas recien hechas increibles yo recibí en mi móvil esta foto ya colgado.

Un regalo especial, con un pequeño toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario